Novedades
Festival Día del Padre

El domingo 20 de junio se realizará el 10º Festival Día del Padre, en el Barrio Oeste. Almuerzo criollo, espectáculos folklóricos y servicio de buffet.

Como es tradicional desde hace una década, coincidiendo con el fin de semana largo, este domingo 20 de junio se realizará el 10º Festival Día del Padre, en el Jardín Bosque Chocolate, en Barrio Oeste. A las 11 horas será el acto protocolar por el Día de la Bandera, realizándose a las 13 horas un almuerzo criollo y a partir de allí la sucesión de espectáculos folklóricos.

La entrada es libre y gratuita, habrá servicio de buffet. El objetivo del evento es la construcción de un Salón de Usos Múltiples en el mencionado barrio.

Los grupos artísticos participantes serán: Mariachi Milenium, Grupo Bol-Ar, A dos Puntas, Cachito Casas y su arpa, Sebastián Fuentes, Generación 440, El Aguante, además de Academias de danzas folklóricas argentinas invitadas.

La organización está a cargo de la Comisión de vecinos de Barrio Oeste y cuenta con el auspicio de la Municipalidad.

Otros eventos del fin de semana

Charla: Problemas actuales de Discriminación y Consumo Ver más

Viernes 18 de junio, desde las 17:30 hs. en el Salón del Hotel Howard Johnson.

El próximo viernes 18 de junio se llevará a cabo una jornada en la que se abordará el tema “Problemas actuales de Discriminación y Consumo”, en el Salón del Hotel Howard Johnson desde las 17:30 hs.

Diferentes especialistas brindarán una serie de charlas relacionadas con el tema. Es así que se desarrollarán cuatro módulos, a cargo de Eduardo Tambussi, Especialista en Derecho Administrativo, Marcelo Alberto López Alfonsín, Magíster en Ambiente Humano, Alejandro Miguel Schneider, Doctor en Historia, y la Dra. María Eugenia D’Archivio.

Al cierre se llevará a cabo la presentación del libro “El consumo como derecho humano”, del Dr. Carlos E. Tambussi. La propuesta es una iniciativa de “El Vocero”, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa General Belgrano.

La Villa Suena

Sábado 19 de junio, 17 hs. Salón de Eventos. Entrada libre y gratuita.

El Centro Juvenil de Villa General Belgrano propone para este fin de semana un nuevo encuentro de “La Villa Suena”. Este sábado 19 de junio se presentarán alrededor de ocho bandas de Rock locales y de Santa Rosa, en el Espacio Minúsculo del Salón de Eventos y Convenciones. Desde las 17 hs. y con entrada libre y gratuita se sucederán Inhumano, Los Amigos de Tony, Los Pantuflas, Dedalitos, entre otras, acompañando a nuevas bandas de la zona, que se presentarán por primera vez.













© 2011 - Municipalidad de Villa General Belgrano
Oficina de Turismo Villa General Belgrano (03546) 461215
turismo@vgb.gov.ar



C. Szwarc